Quiénes somos
Desde hace más de 40 años Grupo Al Sur tiene su propia comercializadora, Wall Street Vía Pública, dedicada a la venta de espacios publicitarios.
Su estructura comercial está formada por un equipo de profesionales en ventas con amplia experiencia en el mercado publicitario manteniendo relaciones comerciales con los más importantes anunciantes del país, en algunos casos en forma directa, y en otros a través de centrales de medios y agencias de publicidad. Nuestro equipo de ventas trabaja con dos objetivos centrales:
– Uno orientado al conjunto de espacios disponibles, buscando la mayor eficiencia y rentabilidad en la selección de cada dispositivo publicitario, obteniendo el doble beneficio de elevar el nivel de facturación sin necesidad de tener que aumentar la cantidad de módulos publicitarios.
– Otro orientado al cliente, buscando conocer las necesidades de los anunciantes y ayudándoles a encontrar una solución; poniendo énfasis no sólo en la venta a corto plazo sino también en cimentar una sólida relación que ayude al anunciante y le garantice las ventas futuras. Esto ha permitido mantener relaciones comerciales duraderas y consolidadas en el tiempo.