Pantallas LED

Novedades



La tecnología LED tiene un elevado protagonismo en la vía pública por su gran potencia lumínica, animación y magnitud. Permite generar una publicidad dinámica y creativa, que impacta la atención en instantes por su perfecta visualización a distancia y una amplia perspectiva, exhibiendo contenidos en movimiento a través de spots de entre 15 y 20 segundos de duración, permitiendo comunicar el producto y/o servicio de manera innovadora.

Disponemos de tres pantallas ubicadas en lugares estratégicos de CABA y GBA.

Pantalla Av. 9 de Julio, CABA
localizada en el corazón de Buenos Aires, ubicada frente al Obelisco, Av. 9 de Julio y Av. Presidente Roque Sáenz Peña, se encuentra una Pantalla LED HD de 36 m2.
Medidas: 12x3 m
Superficie: 36 m2

Pórtico LED Unicenter 10x3, San Isidro
Ubicado en Av. Edison 2600, en el ingreso de uno de los mayores centros comerciales del país, asegura su alta exhibición. El dispositivo consta de una pantalla de doble cara, siendo una de ellas soporte de una novedosa pantalla de LED HD y la otra de una tradicional lona frontlight.
Además de ser un soporte publicitario, es una vía de comunicación entre el Municipio de San Isidro con los partidos vecinos.
Medidas: 10x3 m
Superficie: 30 m2

Tótem LED 4x3 Av. Unidad Nacional y Av. Flemming, San Isidro
Emplazado en Av. Unidad Nacional y Av. Flemming, un lugar icónico, su elegante y cuidado diseño valoriza el paisaje del circuito aeróbico de preferencia de los vecinos de San Isidro. consta de una pantalla de doble cara, siendo una de ellas soporte de una novedosa pantalla de LED HD y la otra de un impactante cartel backlight. El rendimiento de los dispositivos es notable, obteniéndose grandes resultados con menor costo.
Es recomendable para anunciar campañas sectorizadas, promociones y eventos de corta duración.
Medidas: 10x3 m
Superficie: 30 m2